Brunch vegano en Elektra Madrid
Comida saludable

Domingos de ELEKTRA y brunch vegano y Sin Gluten

Que me gusta un brunch no es novedad. Tanto si trasteas un poco por mi web como si me sigues en las redes sabrás que soy fanática de este concepto. Si además le añadimos la opción de hacerlo de forma saludable, el plan gana infinitos puntos. Por eso, cuando supe que en Elektra, el restaurante flexitariano de comida saludable en Madrid proponía un brunch vegano y sin gluten los domingos supe que tenía que probarlo. ¡Y así fue! ¿Quieres saber más?…¡Te lo cuento!

Brunch vegano en Elektra Madrid

Brunch vegano y Gluten Free en ELEKTRA Madrid

Tan mono que llega a tu mesa en una bandeja de madera con todo lo que incluye entre lo que encontrarás superalimentos como la espirulina y la chía, opciones saladas como el couscous de coliflor y el gofre de boniato y opciones dulces como el porridge y la papaya rellena. Además, puedes añadir más opciones dulces y saladas de la estación bufé self-service que incluye varios zumos naturales y recién exprimidos (el de manzana, zanahoria, jenjibre y naranja fue mi favorito), café Kenon, té ecológico, leches vegetales y aguas saborizadas. En esta estación encontrarás alimentos de origen animal también como salmón, queso de cabra y huevos si tu elección es vegetariana. Entre las opciones veganas podrás servirte bimi y setas al vapor, crudités, salsa veganesa de mostaza o daditos de batata asada.

Brunch vegano en Elektra Madrid
Brunch vegano en Elektra Madrid

Mi experiencia en el Brunch vegano de ELEKTRA

En la bandeja venía una ensalada de manzana, plátano, sandía, melón, pera y naranja y, el que fue uno de mis favoritos: la Papaya old times ELEKTRA (con yogurt vegano, coco en lascas y miel de caña) ¡estaba para chuparse los dedos!

Como me gusta empezar por lo dulce y dejar lo salado para el final cuando hablamos de brunch, a continuación probé el pudding de chía y espirulina azul que viene acompañado de plátano, coco, anacardos y canela, y el porridge de avena y leche de almendras, anís, canela, manteca de cacao y arándanos.

Brunch vegano en Elektra Madrid
Brunch vegano en Elektra Madrid

Las tostadas de masa madre de pan de trigo sarraceno con hummus de lentejas, otro de remolacha y el último de calabaza fueron con lo que continué, para terminar con el gofre de boniato y la ollita de couscous de coliflor con verduras.

ELEKTRA también ofrece un brunch omnívoro, tanto los sábados como los domingos, con una atractiva propuesta que incluye un croissant de mantequilla, huevo Benedict, zumo, mini bowl de fruta con yogurt, café o té.

Brunch vegano en Elektra Madrid
Brunch vegano en Elektra Madrid
  • ¿Dónde? C/ Santa Engracia, 108. 28003 Madrid
  • ¿Cuándo? lunes y martes de 10h a 17h; miércoles, jueves y domingo, de 10h a 00h; viernes y
    sábado de 10h a 02h.
  • Precio brunch sábado: 14,75€
  • Precio brunch domingo: 24€

¡Yo repito seguro! y ¿tú?

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

30 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *