fbpx
Cursos

CURSO ONLINE 21 días para aprender a comer saludable

¿Conoces la teoría de los 21 días? Se conoce que cada 21 días regeneramos nuestras células y que éstas vienen grabadas con la nueva información que les insertemos, por eso, cuando queremos adquirir una nueva costumbre debemos dedicar todos los días, preferiblemente a la misma hora, a desarrollar ese nuevo hábito para que nuestro cuerpo y mente lo vayan adquiriendo de forma automática. Tienes que intentar cumplir a rajatabla esos 21 días para que funcione 100%, si algún día fallas, vuelves a empezar. Si quieres empezar a comer saludable y te cuesta coger ese hábito, vengo a ponértelo muy fácil con un curso online divertido y formativo que te aseguro te va a encantar.

Curso online alimentación saludable 21 días con Milk School
Curso online alimentación saludable 21 días con Milk School

Curso online: alimentación saludable en 21 días

Milk School y yo nos hemos unido para crear un curso online de alimentación saludable para que en tan solo 21 días consigas tu objetivo, configures tu mente para que ya nunca más quieras dejar de hacerlo y además, descubras que llevar un estilo de vida saludable es beneficioso por muchos y diferentes motivos.

Este curso no es una dieta, es un plan de alimentación que incluye trucos y recetas que te ayudarán a ver que comer bien es top.

¿Cómo lo vamos a hacer? 

El curso está dividido en 6 módulos entre los que encontrarás una presentación en la que te cuento un poco mi trayectoria y mi experiencia personal, las influencias y perfiles que sigo para seguir aprendiendo sobre alimentación, un listado con los materiales básicos y necesarios para elaborar las 15 recetas que además están en vídeo-recetas individuales con ingredientes y paso a paso, así como el descargable detallado. Por último, te dejaré un proyecto de fin de curso que podremos revisar juntos, así como todas las dudas que te surjan durante el transcurso del mismo.

Una vez que accedas al curso, que por cierto, está de oferta ahora mismo, tendrás acceso para siempre a todos los materiales.

Curso online alimentación saludable 21 días con Milk School
Curso online alimentación saludable 21 días con Milk School

El curso se compone de un menú de 21 días en el que hay desayunos, comidas y cenas elaborados a partir de 15 recetas principales. Además, te dejo opciones de snacks saludables para merienda o media mañana y, en cada uno de los vídeos, te cuento alternativas parecidas por lo que en realidad podrás sacar de él muchas más de 15 recetas.

¿Quieres ver un adelanto?

Así que, ya sabes, si lo que te gustaría es coger ese hábito de alimentación saludable para siempre, huir de las dietas y simplemente aprender a comer bien, rico y fácil, no dudes en hacerte con este curso online que seguro te va a venir de perlas.

¡Cuéntame qué te parece! Estamos en contacto para intercambiar recetas y opiniones 🙂

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

26 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *