fbpx
Experiencias,  Hamburgueserías,  Restaurantes

Juanchis’ Burguer: la mejor hamburguesería de Brooklyn está en Madrid

Y no lo digo solo yo, sino que son miles las personas que han pasado por los locales de Juanchis’ Burguer y les han galardonado con el premio a la mejor hamburguesería de Brooklyn  gracias a sus maravillosas reseñas. Lo cierto es que esta hamburguesería viene pisando fuerte y más después de estos meses de pandemia, en los que su fundador Juan Aoun Bustillos, ha modificado su concepto haciéndolo más accesible a todos los usuarios, ya sea en los propios locales como en su propia casa.

¿Quieres saber más sobre la mejor hamburguesería de Brooklyn en Madrid? Pues sigue leyendo, porque estoy segura que va a ser tu próximo destino.

Juanchis’ Burguer, ahora al alcance de tu mano

Aunque en España conocemos su nombre desde hace relativamente poco tiempo, lo cierto es que Juanchis’ empezó su andadura hace 22 años en Venezuela. Con un concepto de comida rápida, que decidieron traspasar a la Gran Manzana. 🇺🇸

Fue en Nueva York, concretamente en Brooklyn donde evolucionaron a un concepto más handmade y comenzaron a seleccionar sus materias primas de granjas donde su ganado es alimentado de manera saludable, los vegetales provienen de granjas ecológicas y el pan de sus hamburguesas es de masa madre y hecho de manera artesanal. 

En Madrid encontrarás 5 de sus locales: donde la estética americana se fusiona con el olor a carne a la parrilla y al carbón de uno de sus panes negros más famosos, realizado con carbón activo y que es muy dificil encontrar en otros restaurantes.

Truffle Goddess con pan brioche negro y boniatos

Combinación de sabores, hamburguesas perfectas

En sus restaurantes, podrás encontrar una carta repleta de ingredientes y combinaciones que enamorarán a cualquier paladar, incluidos vegetarianos y veganos. 

Y es que además de las habituales hamburguesas de carne de vaca y pollo, encontrarás hamburguesas “vegana de setas”, de garbanzos, de lentejas y de remolacha. Por lo que seguro que encuentras la mejor opción que se adapta a ti. 

Seguro que llegados a este punto, ya te ha entrado la curiosidad (y el hambre) por probar una de estas obras de arte. 

Como antes os comentaba, Juanchis’ Burguer se encuentra repartido por 5 puntos de la capital: Conde de Peñalver 60; Manuela Malasaña 3; Azofra 3, Las Tablas; Sambil Outlet, nivel feria y Cava de San Miguel 6, el cual se encuentra en este momento cerrado por reformas. 🎯

Pero no os olvidéis que también podéis disfrutarlas desde casa, pues se encuentran en las plataformas Uber Eats, Glovo, Just Eat y Deliveroo. ¿No os parece un planazo para el fin de semana? 

Táquenos con salsa papelón y guayaba

Mi experiencia en Juanchis’ Burguer

Si me seguís por Instagram ya sabéis que el fin de semana pasado, pude sentir de primera mano la experiencia de probar los manjares que Juanchis’ Burguer puso en nuestra mesa.

La atención del personal fue genial e incluso nos recomendaron platos que estaban increíblemente ricos. 👌🏼

Deliciosos entrantes

  • Juanchis’ Nachos con totopos fritos al momento, queso fundido, guacamole de la casa, crema agria, pico de gallo, cilantro y Cochinita Pibil.
  • Tequeños con los que nada podía salir mal, pues estaban rellenos de salsa papelón y guayaba  
Juanchis´Nachos

Hamburguesas XXL, Juanchis’ Burguer lo consigue

  • Truffle Goddess con pan brioche negro y boniatos. Carne de vaca de 200gr, queso brie, cebolla caramelizada, mini pimientos con topping de rúcula y miel trufada.
  • Patacón Burger sobre tortas de plátano macho y patatas trufadas. Carne de vaca de 200gr, queso blanco a la plancha, aguacate, salsa de miel, jengibre y estragón de Juanchis’.

Aunque tienen sus hamburguesas clásicas, decidimos probar estas por la combinación de sabores. ¡Se me vuelve a hacer la boca agua solo de recordarlo! 🤤

Patacón Burger sobre tortas de plátano macho y patatas trufadas

Siempre hay sitio para el postre

No me pude ir sin probar su New York Cheesecake, ¡todo un acierto! 🤩

New York Cheesecake

 

¿Os he convencido para cambiar vuestros planes este fin de semana?

¡Yo seguro que vuelvo! Os leo así 😋🍔

Yummylulicious

 

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *