fbpx
Tips

Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding, lanza su primer libro

Come comida real ya está disponible para el millón de seguidores del gurú del movimiento realfooding, Carlos Ríos. He tenido la suerte de hacerme con uno de sus primeros ejemplares y os adelanto que tanto si ya sois realfooders, como si estáis en el proceso del cambio o, más aún, si todavía estáis cegados por Matrix, debéis haceros con él para que os acabe de convencer de los beneficios de comer comida real.

Come Comida Real el primer libro de Carlos Ríos

El autor lo define como  ‘Una guía para transformar tu alimentación y tu salud‘ y pretende mostrar el camino hacia el cambio en la alimentación de la población y, por consecuencia, en nuestras vidas. El libro consta de dos partes principales: una primera en la que describe los ultraprocesados y cómo todavía hay muchas personas que están atrapadas en Matrix, y la otra, en la que habla, desde conocimiento y estudios científicos, de los beneficios de la comida real. 

Come Comida Real, el primer libro de Carlos Ríos
Come Comida Real, el primer libro de Carlos Ríos

‘Atrapados en Matrix’

Si eres seguidor de Carlos Ríos en sus redes sabrás que esta es la forma que tiene el autor de referirse a cómo la población vive engañada con respecto a la alimentación. Según él, no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos y que conforman un entorno diseñado para comer de forma insana, creyendo que lo haces bien. Además, añade que este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, el cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud.

Para luchar contra este entorno, nos invita a formar parte del movimiento realfooding y de un estilo de vida que pretende eliminar al 100% los ultraprocesados en pro de comer bien de forma fácil, rápida y rica. Para ello nos deja además trucos y recetas que nos ayudarán en esta tarea.

Come Comida Real, el primer libro de Carlos Ríos

Recetas, trucos e información veraz que te dará un golpe de realidad en un libro muy ameno de leer que te abrirá la mente y te impulsará a apostar por el cambio de alimentación y estilo de vida. Puedes conseguirlo online, por 17€ en este enlace.

¿Te sumas al movimiento realfooding? No es una moda, es una necesidad. 

Yummylulicious

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *