Los mejores brunch en Madrid
Restaurantes

Los mejores restaurantes para ir de brunch en Madrid

Si existe algo mejor que tener un día libre, sin duda, será poder levantarte horas más tarde a lo que estamos acostumbrados, hacer un poco de deporte y, por supuesto, quedar con esas personas que hace tiempo que no ves a media mañana para poneros al día y tomar un brunch.

Yo soy FAN de siempre del momento desayuno, es algo que me encanta, toda la comida que se relaciona con el desayuno me pone feliz, de hecho, una amiga me llevó una vez a un restaurante en Londres, The Breakfast Club en el que, no importa la hora del día, te sirven el desayuno. Ella sabía como alegrarme el día 🙂

Así es que como me gusta tanto el concepto, desde que lo conozco me dedico a recorrer los brunchs allí donde voy. Aquí os dejo la lista de los que para mi son los mejores restaurantes de brunch en Madrid. 

Lista (que no ránking) de los mejores brunch en Madrid

1. Habanera

Tortitas americanas con espuma caliente de nutella, frutos rojos y lacasitos o el sándwich cubano (pierna de cerdo asada lentamente con especias, queso edam, pepinillo, mostaza y pan brioche), entre otros. La mezcla perfecta entre dulce y salado se encuentra en el brunch de Habanera. 

Encuéntralo en C/ Génova, 28. Sábados y domingos de 11 a 14 horas.

2. Propaganda 12

Si quieres acompañar tu brunch de una buena copa de Champagne, no lo dudes:  Propaganda 12 es lo que estás buscando. Además de comida más que apetecible, sean cuales sean tus preferencias sobre el salado y el dulce, este restaurante presenta cada semana un Champagne diferente con el que acompañar sus platos. Deja que las burbujas sean las protagonistas de tu brunch.

Encuéntralo en C/ Libertad, 12.

3. Only You Boutique Hotel Madrid

Cuñas de queso, embutidos, dips, crudités, rosbif, tortillas rellenas, gazpacho,croissants, todo tipo de panes y sándwiches…. podríamos seguir y seguir, pues el brunch de este hotel es prácticamente infinito, pero tenemos un problema: se nos hace la boca agua. Así que mejor te dejamos que investigues por tu cuenta.

Encuéntralo en Calle del Barquillo, 21. Horarios: domingo de 13.00 a 16.00

4. Crustó

Con cinco opciones de desayuno: Light, Reconfortante, Energy, Antioxidante y Vuelve a la Vida, este brunch es otro de nuestros preferidos. Con un montón de panes a tu disposición, zumo de naranja y huevos, entre otros, seguro que a ti también te encanta.

5. El invernadero de SB

Por un precio asequible, sobre todo para ser un brunch, podrás disfrutar de café o té; zumo de naranja o mimosa o bloody mary o punch bellini; tortitas o croissant artesano o gofre con dulce de leche y plátano o crumble de yogur; huevo benedict con ibérico o focaccia de tomate, burrata y pesto o tacos de pollo. ¿Necesitas que te digamos algo más?

6. Zenith Madrid

Además de delicioso, los platos son atractivos a la vista y la decoración del lugar es excepcional. Te atraparán con sus increíbles torres de tortitas dulces y la versión salada PANCAKE ZENITH que desborda queso por toda la superficie. Te recomiendo una visita a este local en el centro de Madrid para degustar, no solo sus deliciosos platos dulces y salados, si no también sus cócteles. ¡Ah! y si te gusta la cerveza, prueba las originales que tienen.

7. Adorado Bar

Un restaurante de los de siempre pero que sirven comida moderna y sabrosa. Si te gusta la pastelería argentina, también podrás probar su increíble chocotorta y postres con dulce de leche. Los bagels y los huevos benedictinos, típicos del brunch, no faltan en este local tan especial.

8. PUM PUM CAFÉ

Bowls, café de calidad y tartas caseras…es muy complicado elegir teniendo una carta tan variada en la que todo está cuidado y hecho con cariño. No se admiten reservas y el local es pequeño, pero merece tanto la pena que te recomendamos madrugar para coger tu sitio y probarlo.

9. Bendita Locura

Fui con unas amigas a este restaurante y no hay día que una de ellas no me recuerde que no ha comido unos huevos benedictinos como los de Bendita Locura. Siempre que veo que hay alguien ahí recuerdo lo bueno que estaba el brunch. Completo, abundante y delicioso. Puedes elegir la opción completa (café, zumo de frutas naturales, yogur o cereales, un plato dulce y un plato salado o el little brunch, que ofrece todo menos el zumo. ¡Súper recomendable!

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *