Menaje amercook
producto,  Tips

Amercook:Cocinar saludable empieza por el menaje

Aunque, a priori, no os lo creáis, el menaje de cocina es importante a la hora de elaborar un plato. Ya sea saludable o no, hay muchos factores que influyen en el resultado final de una receta y entre ellos se encuentra utilizar ollas y sartenes de calidad que sean capaces de mantener sabores y calor de forma adecuada. Amercook sabe de esto y ha conseguido diseñar unos productos de menaje de cocina ideales para los que queremos cocinar cada vez mejor.

Menaje de cocina Amercook
Menaje de cocina Amercook

Amercook, la marca de menaje que respeta los sabores

Diseño de gran calidad y materiales de primera que respetan los sabores auténticos de los alimentos, así como sus propiedades nutritivas. Amercook llega a España con dos colecciones que hemos podido conocer en un evento presentado por Anne Igartiburu en el Huerto de Lucas, un entorno que sin lugar a dudas, acompaña totalmente el concepto de alimentación saludable.

Anne Igartiburu en el evento de Amercook
Anne Igartiburu en el evento de Amercook

El cambio en los hábitos alimenticios que se lleva produciendo en los últimos años en los que cada vez prima más la comida natural por encima de los ultraprocesados, así como la vuelta a la cocina tradicional están cambiando también la industria de la alimentación y nuestra forma de vida. Es por eso que necesitamos productos que se ajusten a estos objetivos y nos ayuden a alcanzarlos con facilidad.

“Nos presentamos como una marca atractiva que cuida el diseño y calidad de nuestros productos al máximo, para conseguir la mejor experiencia del sabor. Con Amercook los usuarios podrán sacar el máximo partido a sus platos, a través de piezas únicas y respetuosas con la calidad y las propiedades de los alimentos”, afirma Xavi Aragonés, Managing Director de Amercook Europa.

Terracota y Avocado, las colecciones de Amercook

No será únicamente publicidad cuando el chef con dos Estrellas Michelin, Pablo González nos hizo una demostración en directo de cómo funcionan las colecciones de Amercook, tanto Terracota y Avocado con resultados intensamente sabrosos.

Gama Terracota Amercook
Gama Terracota Amercook

La firma destaca también por su comunicación enfocada a mostrarnos los materiales y cómo respetan los sabores de los ingredientes, así como sus propiedades nutritivas, más allá de centrarse en detalles técnicos exclusivamente. Además, utilizan materiales para conseguir un producto final ecológico y libre de PFOA (una sustancia cancerígena que contiene el teflón).

La colección Terracota está inspirada en los utensilios de barro cocido empleados en la cocina tradicional para reencontrarse con los sabores más auténticos de los alimentos elaborados a fuego lento. Cuenta con un juego completo formado por sartén, grill, cazo, dos cacerolas en distintos tamaños, sartén honda, cazuela y wok.

Menaje de cocina Amercook
Menaje de cocina Amercook

La colección Avocado respeta la estructura natural de los alimentos, sus texturas y sabores gracias a su sistema de cocción y a su tecnología de impacto, reforzado con su antiadherente endurecido con tres capas. Está compuesta por sartén, grill, cazo, dos cacerolas en distintos tamaños y wok.

Puedes encontrar ambas colecciones en la tienda física de Amercook en Madrid (Calle de Hortaleza, 26) y en establecimientos especializados. También se pueden adquirir online en amazon.es. Yo ya he empezado a experimentar con la colección Avocado y es…¡top!

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

29 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *