fbpx
NEW YORK BURGER - HAMBURGUESAS GOURMET EN MADRID
Hamburgueserías

New York Burger: comida americana en el mejor restaurante

¿Sabías que te puedes comer una deliciosa hamburguesa en el restaurante más bonito del mundo? No, no es ninguna exageración. El restaurante New York Burger Moraleja Green ha resultado ganador en la XI edición de los prestigiosos Restaurant & Bar Design Awards en la categoría de Mejor Diseño en superficies de interior a nivel internacional mientras que también fue finalista en Diseño de Restaurante e Iluminación a nivel europeo. Así que si además de fan de la comida americana, te gusta comerla en sitios agradables, tienes que conocerlo.

New York Burger - El local más bonito del mundo
New York Burger – El local más bonito del mundo

New York Burger, brasa, madera y humo

Conocido en la capital como el templo de las hamburguesas, New York Burger lleva 10 años conquistando paladares ansiosos de comida americana de calidad. Entrantes típicos como nachos con guacamole, fingers de queso, alitas con salsa barbacoa y nuggets que acompañan a una selección de tacos, entre los que me gustaría destacar los de pulled pork (exquisitamente deliciosos).

Y no solo os lo recomiendo por sus hamburguesas, que son popularmente conocidas por sus versiones gourmet, la calidad de su carne y la posibilidad de elección entre 4 tipos de panes y varias guarniciones, si no también por su variedad de carnes a la brasa que se deshacen en la boca.

New York Burger - El local más bonito del mundo
New York Burger – El local más bonito del mundo

Los veganos también tienen opciones en este restaurante que busca ofrecer opciones para todos los públicos. 

Mi experiencia en NYB

Lo agradable no fue solo el local, que tiene un premio bien merecido, si no también el servicio, que destaca por la constante amabilidad y simpatía de todo el equipo que compone el restaurante.

New York Burger - El local más bonito del mundo
New York Burger – Tacos de Pulled Pork

Probamos los tacos de pulled pork para empezar, que se sirven en una bandeja caliente en la que encontrarás la carne mezclada con queso fundido y lo podrás montar tú mismo en las tortillas de maíz que acompañan el plato, así como la crema agria, el guacamole y el pico de gallo.

New York Burger - El local más bonito del mundo
New York Burger – Costilla de Black Angus

Para continuar la elección más acertada fue la costilla de Black Angus: ahumada durante 8 horas y glaseada con salsa bourbon, un auténtico espectáculo para los amantes de la carne. También pedimos la hamburguesa Brooklyn con queso crema, cebolla caramelizada y bacon, acompañada de patata asada con salsa de mascarpone. ¿Estáis babeando? ¡no me sorprende!

  • ¿Dónde? C/ San Germán, 5, Calle Recoletos, 4, Paseo de la Castellana, 89, C/ Miguel Ángel, 16 y Centro Comercial Moraleja Green)
  • Precio medio: 18€

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

16 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *