
OLE MOLE, fast-food mexicana con mucha calidad
Es cierto que el concepto fast-food normalmente se asocia a comida de poca calidad pero últimamente están surgiendo opciones de comida rápida que, a su vez, se preocupan por cuidar la calidad de la materia prima. Este es el caso de OLE MOLE, un restaurante de comida rápida mexicana.

OLE MOLE: urban mex food para todos los gustos
Fuimos a probarlo y nos gustó bastante la experiencia. Según entras encuentras la barra/cocina abierta en la que haces tu pedido mientras ves cómo preparan tu cena. Llamadme friki, pero a mi eso de ver cómo cocinan lo que me voy a comer me encanta, será por lo que me gusta cocinar…no sé.

La carta la puedes ver encima de la barra de pedidos y es muy sencilla (algo que ya he comentado en varias ocasiones que también me gusta) Las opciones para elegir de entrante son:
- Totopos con guacamole, con queso, con crema agria o con pico de gallo
- Nachos completos (incluye todo lo citado anteriormente)
Nosotros como queríamos aprovechar para probar más cosas, pedimos unos totopos con guacamole ya que los nachos completos es un plato bastante grande. Muy recomendable para compartir si vais varios o si vais con mucha hambre.

En cuanto a las opciones de principales podíamos elegir entre:
- Burrito
- Tacos
- Ensalada
- Desnudo (solo el relleno, sin tortilla)
- Quesadilla
Y lo puedes rellenar a tu gusto (cualquiera de esas opciones) con los siguientes rellenos:
- Pollo a la parrilla
- Cochinita pibil
- Pollo con mole
- Ternera con barbacoa
- Tofu
- Veggie
Nuestra elección fue quesadilla de pollo a la parrilla y burrito de cochinita pibil con guacamole y sin arroz. La tortilla también puedes elegirla entre normal o integral y el arroz lo puedes cambiar por quinoa si lo prefieres.

Para beber también tienes muchas opciones: jarritos de varios sabores, margaritas, aguas saborizadas y cervezas mexicanas. Una elección muy buena si te apetece comida mexicana rápida y muy personalizada. Lo único que de postre solo tienen cookies, así que tendrás que ir a tomarlo a otro sitio si te quedas con muchas ganas de dulce.
Encontrarás el nuevo restaurante de cocina mexicana en la calle Génova 1 en Madrid. El precio medio es de 15-20€/persona. ¡Viva México!
Yummylulicious
4 Comments
AMIGASTRONOMICAS
Un lugar curioso con un ambiente informal. La comida luce estupenda. Lo tendremos en cuenta. Gracias
yummyluli
Apuesto que os encantaría. Ya me contaréis si vais 😉
Gastroactivity
Un sitio informal para tomar comida mexicana…. me apunto
yummyluli
¡Muy recomendable!