fbpx
Consejos

5 pastelerías con envíos a domicilio en Madrid

Aunque parece que queda cada vez menos, todos nos merecemos un premio por estar llevando de la mejor manera posible este confinamiento, ¿verdad? Y no solo nosotros, nuestros seres queridos están cumpliendo años, nuestros amigos están siendo padres, se acerca el Día de la Madre y, simplemente, echamos tanto de menos a los que más queremos que sentimos la necesidad de enviarles un regalito en forma dulce. Por eso, en este artículo he recopilado algunas pastelerías a las que puedes hacer un pedido y llegará al destino deseado para llenar estómagos y sacar sonrisas.

Por cierto, la información que te dejo por aquí es de primera mano 😉

Pastelerías con envío a domicilio en Madrid

Pastelería América 2

En Avda. Menéndez Pelayo, 99 se encuentra la Pastelería América 2, una tienda familiar que vende dulces artesanales y productos típicos de la gastronomía argentina entre los que, personalmente, destacaría los alfajores artesanos, sus tartas (ideal para enviar para ese próximo cumpleaños que lamentablemente va a tener que retrasar su celebración) y la bollería selecta que combina tradición y originalidad, manteniendo sabores increíbles.

Tiramisú de Pastelería América 2
Tiramisú de Pastelería América 2

¿Cómo hacer el pedido? Directamente en su web, llamando al 91 552 62 74 o al 636 63 98 86 o a través del email pedidos@pasteleriaamerica2.com

Mis tartas para ti

Una historia que empieza como un hobby y se convirtió en un negocio de tartas preciosas a la vista y deliciosas para el paladar. ¿Conoces esas tartas de miles de pisos con crema en medio? ¿o esas tartas de números y letras con flores y macarons en la superficie que da hasta pena comérselas? En Mis tartas para ti podrás elegir cualquiera de estas opciones. Si lo tuyo es una tarta decorada con fondant, también la encontrarás, y además, personalizada.

Tartas Naked de Mis Tartas Para Ti
Tartas Naked de Mis Tartas Para Ti

¿Cómo hacer el pedido? Por mensaje directo a través de su perfil de Instagram, en el teléfono 670799223 o en el email info@mistartasparati.com

Las tartas de Zarina

Tengo una amiga que sigue babeando desde que le mandamos una Red Velvet con frutos rojos de Zarina. María estudió derecho pero se decantó por su pasión: la repostería y eso se ve reflejado en sus tartas. Bonitas por fuera y deliciosas por dentro. En su web podrás encontrar las tartas clásicas de toda la vida, así como creaciones originales y recetas saladas, por que aunque nos cueste creerlo, hay gente que prefiere soplar las velas en una deliciosa quiché de cebolla caramelizada y bacon…¿quién sabe? Un plus para Zarina es que dispone de una carta de dulces para celiacos.

Tarta iniciales de Zarina
Tarta iniciales de Zarina

¿Cómo hacer el pedido? Por mensaje directo a través de su perfil de Instagram, en el teléfono 686.02.40.23 o en el email pedidos@zarina.es

La Miguiña

Bego no tiene tartas de cumpleaños pero tiene una cantidad enorme de bollería artesanal para celebrar cualquier momento especial de la vida. En su perfil de Instagram podéis ver los códigos postales de Madrid a los que hace envíos y en su web la gama de bollería entre la que destacan sus palmeras de chocolate para morirse de buenas, croisanes rellenos, cookies variadas y magdalenas tradicionales con copete. Su roscón y su panettone son un clásico, os lo recuerdo para que lo tengáis en mente para el futuro.

Palmera de chocolate de La Miguiña
Palmera de chocolate de La Miguiña

¿Cómo hacer el pedido? Desde su web, el teléfono 652 16 36 98 o el email info@lamiguiña.es

Balbisiana

Para terminar, un bonus: Balbisiana no solo hace envíos a Madrid, si no a toda España. Esta empresa de tartas tiene un certificado por la Asociación de Celíacos de Madrid y elaboran tartas con ingredientes naturales, siendo una de las favoritas de los realfooders de todas las edades. Especialistas en tartas de toda la vida con sabores auténticos sin aditivos, conservantes, aromas ni cosas raras. Pasteles, trufas…¡hasta torrijas! cualquier cosa de esta gama te apetecerá.

Tarta de nata y fresa de Balbisiana
Tarta de nata y fresa de Balbisiana

¿Cómo hacer el pedido? En el teléfono 687 693 563 (no atienen WhatsApp) o en el email
info@balbisiana.com

Y hasta aquí mi lista de pastelerías recomendadas para que esta cuarentena tenga un toque más dulce. ¡Espero que os guste! y que os animéis con alguna de estas opciones ya sea lo que tengáis que celebrar.

PD: Si me queréis mandar algo de alguna de estas pastelerías, os paso mi dirección por privado, sin problemas 😛

Yummylulicious

 

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

27 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *