fbpx
Repostería a domicilio en Madrid
Experiencias

Repostería a domicilio en Madrid: artesanal y de calidad

¿Cuántas veces te preguntas: dónde puedo encontrar repostería a domicilio en Madrid que además sea artesanal y con ingredientes de calidad? Hoy vengo a responder esta pregunta con 4 recomendaciones de repostería artesanal con la que te vas a chupar los dedos y te aseguro querrás repetir.

Cocinar en casa es siempre mi primera opción, pero hay veces que me gusta darme un capricho con galletas o bollos hechos siempre de manera artesanal (fuera las opciones industriales llenas de ingredientes insanos) y qué mejor opción, sobre todo en los tiempos que corren, que recibirlos en casa y tenerlos a tu alcance para cualquier situación: el café de la mañana, esa merienda con amigos o familiares, el toque dulce después de la comida…¡que cada uno la coma cuando quiera! Lo que sí te aseguro que es un acierto es tener ese ‘antojo’, ir a la cocina, y saber que tu recompensa está ahí, esperándote con mucha dulzura.

Repostería a domicilio en Madrid

  • POTOROTO POSTRES

Empezamos con Potoroto Postres, una empresa que ha fusionado los brownies con las galletas para obtener un resultado maravilloso. Ellos ya lo advierten, ‘comer potorotos encoge la ropa’ así que ten cuidado con la cantidad que pides 😉

Recibes los bollitos envasados de forma individual, puedes elegir entre brownies, cookie breads y dollies. La única recomendación adicional que hacen es que los calientes 20 segundos al microondas antes de consumirlos para potenciar aún más su sabor y que la textura sea adictiva.

Si haces tu pedido con el código YUMMYLULI tendrás un postre extra de regalo 😉

Potoroto Postres
Potoroto Postres – Foto en Instagram de @salome_tallada
  • GALLETANAS GRANADA

Aunque no están físicamente en Madrid, las mejores galletas a domicilio que he probado hasta la fecha son las Galletanas Granada. Directas en 24hs desde Granada a tu casa, hechas a diario con ingredientes de calidad y mucho cariño. Puedes elegir entre 15 sabores diferentes, el cuál mejor.

Yo os contaba mi experiencia en mi perfil de Instagram y mi top top 3 es:
1️⃣ Galleta de pistacho y limón
2️⃣ Galleta de arándanos y chocolate blanco
3️⃣ Galleta NY Chocolate blanco

El precio es 1,20€/galleta y llegan a toda España. Puedes hacer el pedido a través de su web, escribiendo al correo info@galletanasgranada, al teléfono 630 26 38 56 o por Instagram.

Galletanas Granada
Galletanas Granada – Foto Yummyluli
  • WAFFLES AP MADRID

¡Con lo que me gustan a mi los gofres! la posibilidad de recibirlos en casa sin manchar la gofrera, sabiendo que son artesanales y que están hechos con mucho amor, me parece una opción totalmente acertada.

Además, tienen detrás una historia familiar muy bonita. Waffles Ap Madrid vienen de Venezuela, respetando la receta tradicional de su creadora y con ganas de conquistar el paladar de muchos madrileños. En su perfil de Instagram puedes hacer el pedido y elegir el sabor entre 4 opciones, incluirles un topping, entre 6 opciones y la cantidad. Además, si quieres optar por una opción FIT, también puedes.

Waffles Ap Madrid
Waffles Ap Madrid – gofres artesanales a domicilio
  • ROLI ROLLS

Especialmente dirigido a los amantes de los rollos de canela, Rolli Rolls es una empresa dedicada a hacerte llegar estos bollitos para todos los gustos. Puedes elegir entre 8 sabores y 2 tamaños. Te advierto: son bastante grandes y sabrosos.

Mi experiencia fue TOP. Destacaría el de pistacho y el de Oreo, sin dejar atrás al de galleta Lotus. Haz tu pedido por Mensaje Directo desde tu perfil de Instagram y estate atento a la #ROLIRUTA para saber cuándo llegarán a tu zona.

Roli Rolls
Roli Rolls – Rollitos de canela

Y hasta aquí mi recomendación de repostería artesanal a domicilio en Madrid. También te dejo aquí algunas recomendaciones de pastelerías a domicilio para cualquier celebración especial. Y con esto pretendo dejar cubierto tu momento ‘gocho’ antojo pero siempre pensando en la buena calidad de los ingredientes.

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

19 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *