Restaurante saludable Urban Green en Madrid
Comida saludable

Urban Green: DON’T PANIC, IT’S ORGANIC

Fue amor a primera vista, entrar a este restaurante y sentir cómo todo era ideal: la decoración, el entorno y, sobre todo, y más importante, la comida. Una carta saludable, rica y a un precio súper asequible. Sumándose a la máxima de que comer sano no es aburrido, el restaurante Urban Green apuesta por ofrecer a sus clientes una dieta saludable y rica con ingredientes de temporada, frescos y de la mejor calidad. Te está apeteciendo, ¿verdad?

Urban Green - el restaurante healthy de moda
Urban Green – el restaurante healthy de moda

Tu restaurante healthy preferido: Urban Green

La ajetreada rutina a la que estamos acostumbrados, más la falta de tiempo o de recursos a la hora de prepararnos los platos hace que llevar una dieta variada, rica y sana sea complicado. Por eso, contar con este tipo de restaurantes en los que se ofrece comida de calidad es todo un must. Urban Green cuenta con proveedores de Km 0 como Huerta Abril o La Cabezuela que completan una carta variada que se ajusta al gusto de sus clientes.

Urban Green el restaurante healthy de moda
La carta de Urban green

¿Cómo funciona?

La carta está compuesta de 4 proteínas principales: pollo ecológico, tataki de atún, roast beef y faláfel. Tu cometido es elegir tu favorita (reconozcámoslo, querrás probarlas todas, así que tu visita será más de una vez) y acompañarla con una ensalada customizada entre la que puedes elegir base de quinoa, verduras asadas o arroz, o de 1 o 2 guarniciones como la espectacular yuca frita, aguacate a la brasa o boniatos asados. Creednos, parece fácil, pero no lo es cuando TODO te apetece. Además, no deberías irte sin probar el humus de entrante que te dejará boquiabierta.

Urban green - El restaurante healthy de moda
Urban green – El restaurante healthy de moda

Good bites, good vibes! Don’t panic, It’s organic o No green, no fun son algunos de los claims que le dan el toque final a una experiencia gastronómica juvenil y fresca. Desconecta del trabajo, de las largas jornadas de estudio y, en definitiva, del ritmo acelerado de la capital, para disfrutar de un rato en un entorno que evoca naturaleza y relajación.

Disfruta de la Greenligion 

En pleno Argüelles, te espera un restaurante healthy en el que además el precio es apto para todos los bolsillos, sin perder un ápice de calidad, un lugar donde la calidad se huele y se ve (tienen la cocina abierta) y donde, si no te puedes quedar, puedes recoger tu pedido y disfrutarlo donde prefieras. Pásate por la calle Francisco Ricci no 7 de 09:00 a 23:30 y disfrútalo.

Yo voy mucho, me encanta la comida saludable de este restaurante.

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *