Restaurantes de comida saludable en Madrid
Restaurantes

Restaurantes de comida saludable en Madrid

Si estás dentro de la rueda de comer sano pero no paran de salirte planes para ir a comer fuera ¡no te agobies! Tu vida social no tiene porqué peligrar ahora que la oferta de restaurantes de comida saludable en Madrid es mucho más amplia que hace un tiempo atrás. Sean cuales sean tus gustos: comida cruda, sin gluten, vegana o simplemente más healthy, tengo los mejores restaurantes para ti.

Restaurantes de comida saludable en Madrid

Bump Green

Lunes sin carne y domingos de brunch son alguna de las tendencias que sigue este restaurante. En Bump Green nos invitan a experimentar el movimiento slow food con alimentos saludables que nos hagan sentir bien por fuera y, sobre todo, por dentro. De ahí su lema: ‘food with spirit’. Ensaladas, arroces y pastas son solo algunos de los platos que, además de tener una pinta espectacular, perfectos para una foto de Instagram, están deliciosos. Puedes encontrar el local en Calle Velázquez, 11.

Batavia Healthy Food

Paleo, vegetarianos, veganos, flexitarianos, unicornívoros… Batavia tiene un bowl para todos. ¿Su especialidad? Por supuesto, los bowls; pero también ofrece hamburguesas saludables y bocatas con mucho sabor. Ubicado en la Calle Sagasta, 18.

Batavia helathy food restaurante de comida saludable en Madrid

Raw Coco

Los zumos detox son la especialidad de este green bar. Si buscas smoothies, batidos, tés ecológicos y frappés, Raw Coco es para ti. Y es que, basándose en los beneficios que aportan las frutas y las verduras, ofrecen alimentos y superalimentos orgánicos y frescos de primera calidad elaborados en el propio local. Un oasis verde ubicado en la calle General Pardiñas, 21, donde disfrutar de deliciosos alimentos saludables.

healthy

Kiki Deli 

Un tienda de productos ecológicos en su primera planta que esconde un restaurante healthy en el sótano. Con menú del día a la hora de comer y con platos que cambian todos los días, la carta de Kiki Deli varía dependiendo de los alimentos de calidad que tengan a mano en cada momento. Su base de cocina tradicional, incluye, además, sumác, bulgur, tahin, espelta, kale. Puedes encontrar su establecimiento en Travesía de San Mateo, 4.

Honest Greens

En Paseo Castellana, 89 y en la calle Hortaleza 100, podrás encontrar este restaurante de alta cocina saludable. Un espacio muy cosmopolita cuyo objetivo es servir comida real. Una carta elaborada siempre con productos de temporada, frescos, no procesados y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos, es el lugar perfecto para comer de manera saludable.

El concepto fast-food pero con comida de calidad hace que sea una opción recurrente para cualquier ocasión.

¿Cuál es el tu plato healthy favorito?

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *