fbpx
Rigatoni rellenos con Salsa Brava Juana Madrid de Trufa y Miel
Principal,  Saladas

Rigatoni Rellenos con Salsa Brava Juana Madrid de Trufa y Miel

¿A quién le gusta ponerle picante a la vida? A mi me gusta un poco y desde hace poco 😛 Mi relación con la comida picante es cada vez mejor pero la verdad es que tengo la tolerancia bajita todavía. Por eso, cuando conocí la Salsa Brava Juana Madrid supe que iban a ser el impulso en mejorar esa tolerancia y hacer que me apetezcan más los platos picantes.

Rigatoni rellenos con Salsa Brava Juana Madrid de Trufa y Miel
Rigatoni rellenos con Salsa Brava Juana Madrid de Trufa y Miel

Un breve resumen sobre Juana Madrid

En el barrio Pueblo Nuevo de Madrid nació allá por 1963 la receta más chula del mercado: Salsa Brava Juana Madrid. En la actualidad, sus creadores conservan la receta original que es apta para celiacos, intolerantes a la lactosa, 100% artesanal y con bajo nivel de azúcar, a la que, además, han añadido 3 niveles de picante y 3 versiones de sabores que las hacen de lo más apetecibles.

La receta clásica tiene el nivel de picante normal, el medio y el alto y en cuanto a sabores puedes encontrar estas tres combinaciones:

  • Trufa y miel
  • Curry y mango
  • Cilantro y chiles

Desde que descubrí la salsa (tuve la suerte de conocer su fábrica y el proceso de fabricación y distribución) me encantó y es por eso que he preparado algunas recetas para que vosotros también os animéis a probarlas. Porque la Brava no solo va con las patatas, que oye, ni tan mal, pero hoy os dejo una vídeo-receta en la que veréis cómo podéis incluirla en un delicioso plato de pasta.

Vídeo Receta: Rigatoni rellenos con Salsa Brava Juana Madrid de Trufa y Miel

Os dejo por aquí los ingredientes detallados, las cantidades están pensadas para dos personas:

– 200gr de Rigatoni

– 400gr de espinacas frescas

– 200gr de queso ricota o requesón

– 1 bote de tomate triturado

– Salsa Brava Juana Madrid de Trufa y Miel

Rigatoni rellenos con Salsa Brava Juana Madrid de Trufa y Miel
Rigatoni rellenos con Salsa Brava Juana Madrid de Trufa y Miel

Si te gusta esta receta no dudes en pasarte por la web de Juana Madrid y descubre todas sus variedades: https://juanamadrid.com. También te puedes pasar por la web de Amanda Zampatelmundo y probar su versión de ceviche de lubina con Salsa Brava...¡una delicia! O probar los huevos rellenos con Salsa Brava que propone Celeste.

Además, yo te dejaré por aquí más recetas para que descubras más usos de las salsas de Juana Madrid.

¿Con qué mezclarías la salsa brava más chula de Madrid?

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

18 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *