fbpx

Historias que entran por el estómago

y alegran el corazón

Creación de contenido especializado para marcas de gastronomía que te ayudarán a comunicar de forma efectiva los valores de marca a tus públicos objetivos.

¿Cómo lo hacemos?

Post en blog

¿Te gustaría llegar a tu público objetivo de forma natural? Contemos historias gastronómicas para conectar con sus emociones. 

Redes sociales (Feed, stories, IGTV)

¡Pongámonos juntos manos a la masa! Textos creativos y fotos cuidadas que te ayudan a llegar a tu público de manera eficiente.

Vídeos (IGTV, Youtube)

Los formatos audiovisuales son un éxito hoy en día. Vídeos con el paso a paso de una receta enganchan a la gente. ¿No tienes claro el estilo? ¡Te ayudo a definirlo!

Contenido exclusivo para marcas

Si tienes claro lo que quieres, ¡vamos a por ello! si quieres que te ayude a crear contenido exclusivo para tu marca y que te conozca mucha más gente…¡lo bordamos! 

Mejora el contenido de tu marca así como su posicionamiento.

La gastronomía creativa es mi fuerte y elaborar recetas originales y sencillas es mi pasión. ¿Quieres ver qué puedo hacer con tu producto?

Me encanta probar cosas nuevas y descubrir marcas de alimentación saludable con las que crear recetas. Si crees que tu producto encaja con mi estilo, me encantaría probarlo y darte mi opinión.

¡Anda que no lo pasamos bien en un sarao! Te ayudo con la organización de un evento gastronómico para llegar a tu público. Todo el proceso de comunicación: desde lista de invitados, convocatoria, nota de prensa, gestión del evento y comunicación previa…¡vamos a divertirnos!

¿Nos vamos de ruta gastronómica? Viajar es una de mis pasiones, así que adoro unirlo con la otra que es la gastronomía y recorrer los mejores restaurantes de cada rincón al que visito para compartirlo en mi web.

¿Te gustaría que se conociera tu marca en un taller para que la gente conozca tu producto de producto de primera mano?

Modalidad participativa o showcooking.

¿Buscas un plan original para divertirte con tus amigos?

Por qué no probar un taller de cocina con su posterior degustación…un plan diferente en el que os divertiréis muchísimo.

¡También para niños! Sorpréndeles con una tarde divertida haciendo galletas, pizzas o introduciéndoles en la cocina saludable creativa, te aseguro que les encanta.

¡Cuéntame en qué puedo ayudarte y empecemos a crear historias bonitas llenas de sabor! 🙂 

EMAIL: yummyluli@gmail.com

O también puedes mandarme un WhatsApp

Colaboraciones de éxito

Conozco a Luli desde hace unos meses y las colaboraciones que hemos hecho con mis clientes, todos ellos restaurantes, han sido siempre perfectas. Luli es una persona cercana y amable en el trato pero rigurosa y muy profesional a la hora de trabajar. Con sus colaboraciones ha sabido contribuir a potenciar esa imagen de marca que busca la comunicación gastronómica. Espero seguir contando con ella en próximos proyectos.

Javier Munárriz – Periodista gastronómico

He colaborado con Luli en la grabación de un curso de comida saludable y la verdad que fue una maravilla trabajar con ella. Sabe perfectamente lo que quiere y lo que quiere conseguir y esto hace que el trabajo sea sencillo y fácil. Espero tener la suerte de colaborar con ella pronto por que no es fácil encontrar profesionales como ella. 

Ruth – CEO Milk School

Nos encantó colaborar otro año más con ella, es muy dinámica y un amor. Nos publicó productos varias veces y diferentes, este año repetiremos.

Begoña – La Miguiña

Muy grata la experiencia de trabajo con Luli. Una gran profesional con la que es fácil comunicarse y que nos ofreció flexibilidad y adaptación a nuestras necesidades.

Ana – Salsa Brava Juana Madrid

Colaborar con Luli siempre es una grata experiencia, desde que fue cocinera invitada en Zampatelmundo hemos coincidido en más de un trabajo y su profesionalidad y saber hacer marcan diferencia.
Seguiremos contando con ella.

Amanda – Zampatelmundo

Colaborar con YummyLuli es siempre un placer porque es una persona responsable y profesional. Destaca por su amplio conocimiento del mundo digital y junto con la gastronomía, hacen un buen tándem.

Celeste – El Blog de Celeste

Conocimos a Yummiluli en un blogtrip que realizamos en Octubre de 2019 para conocer la elaboración de los primeros aceites de nuestra Denominación de Origen Sierra Mágina. Para una marca de productor, es un gran apoyo ya que da visibilidad a través de sus recetas y publicaciones en blog y redes sociales, y ayuda a difundir y poner en valor nuestros #aoves. También ha colaborado con nosotros en el #retoaovemagina

Jesús Sutil – Sierra Mágina

Disfrutamos de una deliciosa merienda de la mano de Luli en nuestro evento Yo Emprendedora Madrid, ¡y qué delicia!
Sandwiches, brownies, magdalenas, galletas… una exquisita combinación de dulce y salado que nos vino de maravilla para coger fuerzas en la mitad del evento.
No puedo estar más contenta con Luli, por su exquisito catering, y por su generosidad y cercanía.

Laura – Yo Emprendedora