fbpx
Cursos de cocina en Madrid
Cursos

Talleres de cocina: fechas en diciembre

Llega la Navidad y con ella las ganas de hacer recetas para los días más festivos. Seguimos a tope con los talleres de cocina este mes y abrimos uno nuevo dirigido especialmente a todas aquellas personas que quieran empezar a comer saludable de forma creativa y apetecible. ¡Te lo cuento todo!

Talleres de cocina en Madrid

NAVIDAD SANA EN APETIT’OH

Muchos son los que se proponen comer bien para estar mejor pero se sienten limitados a la hora de desarrollar recetas más allá de ensaladas o lechuga y pechuga. ¡Yo estoy aquí para ayudaros! En diciembre estaré dando un taller en el que haremos recetas fáciles pero apetecibles de cocina saludable para las fiests. Empezaremos con un entrante o picoteo, haremos un primero y un segundo y acabaremos por un postre. Un menú completo saludable con ideas originales y creativas para que veas que comer bien es top (de verdad) fácil y muy rico.

Se dará en la Escuela Apetit’OH  viernes 13 de diciembre de 18 a 21. Tres horas de taller en el que aprenderás a elaborar las recetas para luego disfrutarlas en buena compañía.

Viernes 13 de diciembre 19 a 21. 40€

consejos para llevar una alimentación saludable
Taller de recetas saludables nivel 1

CLASE DE YOGA + TALLER DE DESAYUNOS SALUDABLES:

Disfruta de una clase de yoga apta para todos los niveles, tanto si eres una pro de esta práctica, si acabas de empezar o si tienes un nivel intermedio, lo importante es venir a contagiarse de una buena energía. Después de esta clase, daremos un taller de desayunos saludables para que aprendas algunos tips para que el desayuno siempre te aporte energía con ingredientes saludables y, como siempre, probar todo lo que has aprendido a cocinar.

Yoga + taller de cocina
Yoga + taller de cocina saludable

PRÓXIMAMENTE – fecha a confirmar

Además, si estás buscando cursos de cocina en Madrid para principiantes o para niveles un poco más avanzados, te recomiendo le eches un vistazo a los cursos anuales que ofrece la escuela en los que tendrás una clase semanal de 2 horas y media en la que aprender las bases de la cocina tradicional y saludable, (los miércoles) o en los que avanzar un poco más en tus conocimientos actuales de cocina para convertirte en un auténtico cocinillas (los martes)

Échale un vistazo al calendario de monográficos que se ofrecen en Apetit’OH este mes porque te van a encantar 🙂

¿Tienes alguna duda? ¡déjame un comentario y te responderé lo antes posible!

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

27 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *