Tekefactory, tequeños a domicilio
producto

Tekefactory, sabor, memoria, tradición e innovación

Que los tequeños están de moda no es ninguna novedad. Su sabor y sencillez los hacen un entrante de primera, sobre todo si eres amante del queso como yo (FAN Nº1, como ya sabéis). Si cada vez que vas a un restaurante y los ves en la carta piensas, ¿por qué no podré hacerlos en casa? Tekefactory tiene la solución: te los lleva para que los hagas cuando quieras. ¡Y en dulce o salado! ¡FANTASÍA! 🤩

Tekefactory, tequeños a domicilio cuando quieras
Tekefactory, tequeños a domicilio cuando quieras

Tekefactory: tequeños a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia y Granada

2 jóvenes emprendedores venezolanos decidieron traer esta costumbre culinaria de su país a España con el objetivo de sentir cerca eso que cuando estás en el extranjero dejas tan lejos: sabores, olores, costumbres y tradiciones. Así crearon Tekefactory, una pequeña fábrica de tequeños en la que querían crear estos deliciosos palitos de masa crujientes rellenos de puro sabor.

Empezaron en Barcelona y ya tienen sirven a más de 700 establecimientos hosteleros también en Madrid, Valencia y Granada, en España, así como en Munich y Chile, además de distribuir de forma online a cualquiera que quiera probar alguna de sus creaciones dulces o saladas, las cuales puedes consultar en este link.

Tekefactory, tequeños a domicilio cuando quieras
Tekefactory, tequeños a domicilio cuando quieras

¿Cómo pedir tequeños a comicilio?

Puedes hacerlo directamente desde su web, o descargándote la App. Esta última opción te conviene si quieres recibir ofertas exclusivas, pedir para llevar (y recoger en tienda), tener un pago seguro, reservarlos para fechas señaladas, por ejemplo, si vas a celebrar una fiesta y quieres poner tequeños para tus invitados y, además, recibir notificaciones sobre el estado de tu pedido.

Tekefactory, tequeños a domicilio cuando quieras
Tekefactory, tequeños a domicilio cuando quieras

Tequeños saludables

Recibirás una caja con los tequeños que hayas encargado congelados y estarán listos para freír cuando quieras consumirlos. En mi caso, quería probar una forma más saludable de disfrutar de este delicioso aperitivo, así que probé dos formas: al horno y a la plancha. 

Para ambos casos, primero los descongelé un poco, para asegurarme que se harían bien y luego los puse en el horno durante 8′ y les di la vuelta otros 8′ más. En el caso de la plancha, estaba pendiente de darles la vuelta cada poco tiempo y se hicieron muy rápido. Ambas opciones me dieron como resultado unos DELICIOSOS tequeños crujientes por fuera y con queso fundido por dentro que me encantaron. ¡Os lo recomiendo muchísimo!

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

26 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *