fbpx
receta de gofres saludables
Desayunos,  Dulces

Momentos dulces: TOP 3 gofres saludables

Quien tiene una gofrera tiene un tesoro. Un tesoro para poder desayunar, merendar y, por qué no, comer o cenar, unos buenos gofres guilty-free y muy saludables para el body. Aquí he recopilado 3 recetas maravillosas para disfrutar en casa de esta insignia americana, pero en una versión sin azúcar y muy saludable en 3 versiones de lo más coloridas.

Recetas Yummylulicious: top 3 gofres saludables

La gofrera que he usado para estas recetas la podéis encontrar en Amazon y es de buena calidad. Tenéis que tener cuidado con la limpieza, pero es antiadherente y los gofres se hacen muy bien.

Gofres saludables
Gofres saludables

El paso a paso de todos los gofres es el mismo: mezclamos todos los ingredientes en una batidora y los vamos añadiendo a la gofrera durante períodos de 2′ hasta que se queden doratiditos y bien hechos.

TOP 1 Gofres con crema de chocolate

View this post on Instagram

Buenos y gofres días 🥰 Empezamos el jueves con alegría, chocolate y fresas 🍓 con estos gofres que tienen un detalle especial. ¿Sabéis esa nata fresca de @vraispain que tanto me gusta y siempre que puedo recomiendo? Pues le he añadido chocolate y ahora es TRIPLE YASSS!! 🤟🤩 #Recetasyummyluli 🤤 . INGREDIENTES: Gofres 3 raciones: 🍓2 plátanos 🍓2 huevos 🍓80gr harina de avena neutra 🍓Fresas y avellanas al gusto Para la crema de chocolate: 🎈1 bote de nata fresca de @vraispain 🎈1/2 tableta de chocolate 80% 🎈1 Cda aceite de coco . PASO PASO: 🦴Para los gofres, simplemente mezclamos los ingredientes y los ponemos en una gofrera hasta que estén doraditos (más detalles en publicaciones anteriores) 🦴para la crema, derretimos el chocolate con el aceite de coco y luego lo mezclamos todo con la nata. Dejamos enfriar y untamos los Gofres. Y a disfrutar! 🥳🤟 . . #foodporn #breakfastideas #waffles #gofres #gofresfit #realfood #comidareal #nosugar #sugarfree #realfooding #postressaludables #yummyluli #foodiesmadrid

A post shared by Luli Borroni | Cocina Creativa (@yummyluli) on

INGREDIENTES:
2 plátanos
2 huevos
80gr harina de avena neutra
Fresas y avellanas al gusto
Para la crema de chocolate:
1 bote de nata fresca de @vraispain
1/2 tableta de chocolate 80%
1 Cda aceite de coco

PASO PASO:
Derretimos el chocolate con el aceite de coco y luego lo mezclamos todo con la nata. Dejamos enfriar y untamos los gofres y añadimos fruta y frutos secos al gusto. ¡Y a disfrutar!

TOP 2 Gofres con crema dulce de aguacate

View this post on Instagram

GOFRONIS CON CREMA DULCE DE AGUACATE 🥑 Desayuno de campeones ideal para las vacaciones 🙌🏼 una creación deliciosa con una crema dulce de aguacate que apetece todo. #RecetasYummyLuli 🤤 . INGREDIENTES para 5 personas: – Para los gofres 🥝 3 plátanos 🥝 3 huevos 🥝 100gr de harina de trigo integral – Para la crema de aguacate 🥑 1 aguacate 🥑 1 bote de leche de coco 🥑 3 dátiles medjoul – Toppings 🍌 kiwi 🍌 plátano 🍌 granola . PASO A PASO: 🎈La crema dulce de aguacate la hice la tarde de antes para que estuviera más consistente. 🎈mezclamos el aguacate entero, los dátiles en trocitos y la leche de coco (la parte cremosa y la mitad del agua)hasta que se quede como una especie de guacamole. Reservamos. 🎈para los Gofres mezclamos todos los ingredientes con la batidora hasta integrarlos 🎈los vas poniendo 2’ en la gofrera hsta que estén doraditos 🎈decorar con los toppings al gusto y la crema de aguacate y a disfrutar 🥳 . . #yummylulicious #yummyluli #foodphotography #waffles #waffleslover #gofres #gofresfit #realfood #realfooding #comidareal #recetassaludables #breakfast

A post shared by Luli Borroni | Cocina Creativa (@yummyluli) on

INGREDIENTES
– Para los gofres
3 plátanos
3 huevos
100gr de harina de trigo integral
– Para la crema de aguacate
1 aguacate
1 bote de leche de coco
3 dátiles Medjoul
– Toppings

kiwi
plátano
granola

PASO A PASO:
La crema dulce de aguacate es recomendable hacerla el día anterior para que estuviera más consistente.
Mezclamos el aguacate entero, los dátiles en trocitos y la leche de coco (la parte cremosa y la mitad del agua) hasta que se quede como una especie de guacamole. Y luego untamos en los gofres añadiendo la fruta al gusto, en este caso kiwi y plátano, además de granola sin azúcar.

Top 3 Gofres de chocolate con crema de coco

View this post on Instagram

CHOCOGOFRES Llevo todo el día para que se suba esta foto y al final, la he tenido que eliminar y volver a subir 😫. Contaba que invité a unas amigas a merendar y que como soy tan majeta y molona (y si no que salgan y lo desmientan 🤪) innové una receta de cosa buena para ellas. ¡Allá vamos! #RecetasYummyLuli 🤤 . INGREDIENTES – Para los gofres 🥝 3 plátanos 🥝 3 huevos 🥝 100gr de harina de trigo integral 🥝 20gr de cacao desgrasado – Para la crema 🥑 1 bote de leche de coco 🥑 30gr de caramelo de dátiles PASO A PASO: 🎈Los Gofres igual que en recetas anteriores: mezclar todos los ingredientes y poner en la gofrera 2’ 🎈Para la crema, mezclamls el caramelo de dátiles y la leche de coco (la parte cremosa solamente) hasta que se integre como una especie de nata. Y luego untamos en los gofres añadiendo la fruta al gusto, en este caso frutos rojos. ¡A disfrutar! . . #breakfastideas #healthyfood #recetasfaciles #postressaludables #waffleslover #waffles #gofresfit #gofres #caramelodedatil #realfood #yummylulicious

A post shared by Luli Borroni | Cocina Creativa (@yummyluli) on

INGREDIENTES
– Para los gofres
3 plátanos
3 huevos
100gr de harina de trigo integral

– Para la crema
1 bote de leche de coco
30gr de caramelo de dátiles

PASO A PASO:
Mezclamos el caramelo de dátiles y la leche de coco (la parte cremosa solamente) hasta que se integre como una especie de nata. Y luego untamos en los gofres añadiendo la fruta al gusto, en este caso frutos rojos.

¡A disfrutar!

¿Con cuál de los 3 te quedas?

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

22 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *