fbpx
Yummyluli en Tuk Tuk
Asiático

TUK TUK: Asia que sabe a Asia ¡de verdad!

Filipinas, Tailandia, Vietnam…¿Qué tienen en común? además de ser destinos asiáticos soñados y deseados por todos de conocer alguna vez en la vida…¡sus sabores exóticos y gastronomía única! Aquellos que hayan podido ir y probarlo de primera mano sabrán a lo que me refiero y querrán repetir. De la misma manera, aquellos que no han degustado los sabores del sudeste asiático más potentes, querrán hacerlo. Tranquilos, tengo la solución para todos vosotros: TUK TUK, el primer restaurante y take away de Madrid especializado en la auténtica comida street food asiática.

Transpórtate al rincón más molón del planeta en breves minutos y sin sufrir jet lag. ¡Yo ya lo he hecho!

Un asiático que sabe a Asia de verdad

Los orígenes de este restaurante street food asiático se remontan a las aventuras de un ex actor de Hong Kong Ricardo Alexander quien, tras sus viajes por las calles de Asia, pudo descubrir el entramado interior de la Street Food Asiática y dar vida a TUK TUK.

Tras mudarse a España decide traer consigo todos estos sabores para conseguir trasladarte al sudeste asiático sin salir de Madrid. Sin escalas, sin divisas y sin jet lag, en metro, coche o a pie, los platos de TUK TUK están a tu disposición. Incluso puedes pedirlo para llevar y disfrutarlo en tu casa.

comida asiática restaurante TUK TUK
Comida asiática restaurante TUK TUK
Varios locales en Madrid, Valencia y Barcelona que componen la oferta gastronómica de un imperio que no ha hecho más que empezar. Además, puedes encontrarles en el Mercado Vallehermoso y vivir el Street Food de verdad. 

Una carta divertida y fuera de lo común

Diseñada por el propio Ricardo Alexander,  aprovechaba los descansos entre rodaje y rodaje para captar cada uno de los sabores de Bangkok, India o Filipinas y ahora trasladarlos a la carta de su restaurante para disfrute de sus comensales.

comida asiática restaurante TUK TUK
Comida asiática restaurante TUK TUK
comida asiática restaurante TUK TUK
Comida asiática restaurante TUK TUK

Unas 30 opciones que sorprenden por su originalidad. Nuevos platos, toques innovadores en los ya existentes para sorprender a sus clientes más fieles y especiales fuera de carta para aquellos que se atreven a innovar. Como él mismo.

Os HIPERMEGA RECOMIENDO los baos, son un espectáculo y probar la tarta del postre. En medio, los entrantes son muy completos, hay para todos los gustos, así como noodles, arroces típicos de la zona y carnes marinadas, como el secreto con salsa agridulce que probamos y ¡me encantó y pienso repetir muchas veces más!

Yummylulicious

yummyluli

¡Hola! soy Luli y en esta web te enseñaré mis recetas saludables, ideas de cocina creativa y recomendaciones de restaurantes. También doy talleres y cursos de cocina, ¿cocinamos?

15 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *